31 de mayo: La Organización del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna - Islantilla Cinefórum ha dado a conocer hoy oficialmente el cartel anunciador de su undécima edición, obra donada por el fotógrafo y creador gráfico Juan Sande.
El cartel difundido hoy, con un lenguaje netamente cinematográfico que por momentos rinde homenaje a David Lynch y su particular composición de planos, representa otra visión del enclave turístico con el mar como un destino inevitable al que dirigir la mirada del espectador.
La Organización del Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum ha dado a conocer esta mañana la relación de doce largometrajes y cien cortos que compondrán la Sección Oficial a Concurso de su edición de 2018, y que aspiran a alzarse con los Premios Luna de Islantilla. Este Festival, que celebrará su undécima edición durante los meses de julio y agosto, desplegará su programación en el Patio del Centro Cultural de Islantilla, en la Avenida de Río Frío, abierto a todos los públicos con sesiones gratuitas al aire libre y bajo la luz de la luna estival.
Representando a veintiuna
nacionalidades diferentes, Islantilla Cinefórum incluirá doce
largometrajes y cien cortos a concurso dentro de su Sección Oficial.
En concreto, los largometrajes seleccionados proceden de países como Argentina, Austria, Brasil,
Chile, Corea del Sur, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Perú y
Reino Unido, y la relación de títulos es la siguiente:
Chuquiragua, de Mateo Herrera (Ecuador / 2017)
Conducta animal, de Miguel Romero (España / 2017)
Dad is Pretty, de Park Soo-Min y Kim Seung-Hyeob (Corea del Sur / 2017)
Dulcinea, de David Hebrero (EEUU / 2017)
Las olas, de Natalia Dagatti (Argentina / 2017)
Marisa en los bosques, de Antonio Morales (España /
2017)
No friends but the
mountains, de Kae Bahar y Claudio Von
Planta (Reino Unido / 2017)
O Barco, de Petrus Cariry (Brasil / 2018)
Pacífico Norte, de Valentina Sachetti (México / 2017)
Princesita, de Marialy Rivas (Chile / 2017)
Secondo Me, de Pavel Cuzuioc (Austria / 2017)
Vientos del Sur, de Franco García Becerra (Perú / 2017)
Los títulos son los siguientes:
(Seguir leyendo)
·
72% , de Lluís Quílez (España / 2017)
·
9 pasos, de Marisa Crespo y Moisés
Romea (España / 2017)
·
A drowning man, de Mahdi Fleifel (Grecia / 2017)
·
Aazar, de VV.DD. (España / 2018)
·
Ada, de Max Larruy (España / 2017)
·
Ainhoa, de Iván Sáinz-Pardo
(España / 2017)
·
Äiti, de Jenni Kivistö (Finlandia / 2017)
·
Aprieta pero raramente ahoga, de
David P. Sañudo (España / 2017)
·
Através de ti, de
Diego Tafarel (Brasil / 2017)
·
Australia, de Lino Escalera (España /
2017)
·
Ayer o anteayer, de Hugo
Sanz (España / 2017)
·
Background, de Toni Bestard (España /
2018)
·
Bicho, de Christopher Cartagena (España / 2017)
·
Block 24, de Fernando Pozo (España /
2017)
·
Bocetos inocentes, de Juan
González Henao (Colombia / 2017)
·
Bonboné, de Rakan Mayasi (Palestina
/ 2017)
·
Calamity, de Séverine de Streyker y
Maxime Feyers (Bélgica / 2017)
·
Centrifugado, de
Mireia Noguera (España / 2017)
·
Ceux qui peuvent mourir, de
Charlotte Cayeux (Francia / 2017)
·
Clara consiente, de Iván
Stoessel y Federico Pozzi (Argentina / 2017)
·
Coplillas por Bombay, de
Jaume Miranda (España / 2018)
·
Crisis, de Abdellah Erkaina
(Marruecos / 2017)
·
Cuánto. Más allá del dinero, de Kike
Maíllo (España / 2017)
·
Cunetas, de Pau Teixidor (España /
2017)
·
Dinosaure, de Pierre Dugowson
(Francia / 2018)
·
Domesticado, de Juan Francisco Viruega
(España / 2018)
·
El aleteo del colibrí, de
Meritxell A. Valls (España / 2017)
·
El alquiler, de Pablo Gómez Castro
(España / 2017)
·
El atasco, de Daniel Ruiz de la Torre (España / 2017)
·
El atraco, de Alfonso Díaz (España /
2017)
·
El beso, de Eva Salmerón (España /
2018)
·
El fracaso, de Daniel Remón (España /
2017)
·
El mal amor,
de Sergio González Román (España / 2017)
·
El monopolio de la estupidez, de
Hernán Velit (Perú / 2017)
·
El prenauta, de Elías Pérez (España / 2017)
·
El sol de Ipanema, de
Víctor Villavicencio (España / 2018)
·
El traje de Superman, de Juan
Manuel Díaz Lima (España / 2017)
·
Elena, de Ayerim Villanueva (Costa Rica / 2017)
·
Enemigos, de David Muñoz (España /
2017)
·
Exhalación, de Al Díaz (España / 2017)
·
Fight of bulls, de
Tushar Waghela (India / 2017)
·
For the good times, de
Andrés Daniel Sáinz (España / 2017)
·
Game, de Alex Dikhovichniy (Rusia / 2017)
·
Gray Umbrella, de
Mohammad Poustindouz (Irán / 2017)
·
H, de Roberto Biadi (Italia / 2018)
·
Il signor acciaio, de
Federico Cappabianca (Italia / 2017)
·
InLove, de Les Fréres Lopez
(Francia / 2018)
·
Intregración, de J.J.
Torres (España / 2017)
·
Julia, de Mauricio Espinoza
(Chile / 2017)
·
Kapitalistis, de
Pablo Muñoz (Bélgica / 2017)
·
La apuesta, de Pedro Díaz (España /
2017)
·
La dama de sal, de
Mario Venegas (España / 2017)
·
La lección, de Hugo Gómez (España /
2017)
·
La muñeca rota, de Daniel León Lacave (España / 2018)
·
La parcelle, de Michael Guerraz (Francia / 2018)
·
La reina de los dardos, de
Alberto Gallego (España / 2018)
·
Las bragas de Julia, de Alba
Simón (España / 2017)
·
Liebesbrief, de Marcus Hanisch
(Alemania / 2017)
·
Llegar, de K. Prada y J. Prada
(España / 2017)
·
Lo cotidiano, de
David Lara (España / 2017)
·
Lo supero, de Ainhoa Menéndez (España
/ 2017)
· Los dos cines de Yody Jarsún, de
Alejandro Gallo Bermúdez (Argentina / 2017)
·
Los invitados siempre vuelven, de Diego Sabanés (España /
2017)
·
Love at first heist, de Rémi
Anfosso (Francia / 2017)
·
Madre, de Rodrigo Sorogoyen
(España / 2017)
·
Madres de Luna, de
Alicia Albares (España / 2017)
·
Manspreading, de
Abdelatif Hwidar (España / 2018)
·
Maridaje, de Nicolás Gutiérrez
(España / 2017)
·
Muerte, no seas mujer, de
Andrés Restrepo (Argentina / 2018)
·
Nadir, de Pedro de Filippis
(Hungría / 2017)
·
Nothing Happens, de
Michelle Kranot y Uri Kranot (Dinamarca / 2017)
·
Nunca pasa nada, de
Javier Prieto (España / 2017)
·
Off Ice, de Pedro Collantes
(Francia / 2017)
·
On the way home, de
Stefano Bertelli (Italia / 2018)
·
Ornitorrinco, de Iván
Martín Ruedas y Sara Bamba (España / 2017)
·
Para ayer, de Celia Galán (España /
2018)
·
Paraíso Azul, de
Daniel de Vicente (España / 2018)
·
Patria, de Alejandro Lobo (España
/ 2017)
·
Pez, de Javier Quintas (España / 2017)
·
Pigmalión, de Enrique Bernal (España / 2017)
·
Pili tenía razón, de
Manuel Gomar (España / 2017)
·
Princesa de hielo, de
Pablo Guerero (España / 2017)
·
Prychynna, de Andrii Shcherbak
(Ucrania / 2017)
·
Pulse 0, de Raquel G. Troyano y
Montse Bodas (España / 2017)
·
Ride Sally Ride, de
Julien Hosmalin (Francia / 2017)
·
Ringo, de Adriá Pagés (España /
2017)
·
Roake, de Joan Cobos (Reino Unido
/ 2017)
·
Sacrilege, de Christophe M. Saber
(Suiza / 2017)
·
Sara, de Rodrigo Alonso (España / 2017)
·
Seneye, de Hasan Gunduz (Turquía /
2017)
·
Solo de trompeta, de
Bernabé Bulnes (España / 2018)
·
Stage,
de Fayaz Bahram (Irán / 2017)
·
Tarde para el recreo, de
Pablo Malo (España / 2017)
·
Terraform, de Sil Van Der Woerd y Jorik Dozy (Países Bajos /
2017)
·
That Smell,
de Kyle Lavore (EEUU / 2017)
·
Una casa en el campo, de
Chiqui Carabante (España / 2017)
·
Vacío, de Sergio Martínez (España
/ 2017)
·
Vuelta al mundo, de
Leticia Dolera (España / 2017)
·
Woman, de Adri Sola (España /
2018)
·
Zero, de David Macián (España / 2018)
Fuente: Mancomunidad de Islantilla - Departamento de Comunicación e Imagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario