Carrera y festival de colores, 20 de julio en La Antilla desde las 17:30 hasta las 00:00 horas. Diversión asegurada.


La “Holi Colours” es una actividad que agrupa la actividad física, con la diversión, y la música organizado y pensado para desarrollarlo en el medio abierto, convirtiendo las zonas públicas en el escenario de la actividad.

El sábado 20 de julio, de 2019. La actividad dará comienzo a las 17:30 horas  del sábado día 20 y concluirá sobre la 00:00 horas del domingo 20 de julio de 2019. 

La playa de La Antilla ha sido el lugar seleccionado para acoger dicha actividad, concretamente la explanada del mercadillo, puesto que es un recinto acotado, con dos salidas en diferentes puntos, el paseo marítimo, (desde la zona de la barriada hasta la Playa Central), en este trayecto se celebrará
“La carrera holi colours” destinada a todos los públicos. El recorrido y los kilómetros son a elección del municipio.
La carrera comenzará tras el aviso del speaker para dar comienzo a HOLI
COLOURS acompañados con cañones de polvos de color.
Esta ruta consta de varios lanzamientos de polvos “holi colours” entre 3 y 5
dependiendo de la duración del trayecto y un cañón de espuma. En cada una de las diferentes paradas a lo largo de la carrera los participantes disfrutan de momentos llenos de diversión y color, junto con una macro coreografía de zumba que realizaremos en la zona de la playa central, aprovechando que es una zona muy concurrida y de esta forma conseguiremos dar mayor visibilidad a la actividad.
La carrera finalizará en el recinto (explanada del mercadillo) donde comenzará la fiesta y se podrá disfrutar de actuaciones en directo de diferentes
estilos musicales y lanzamientos de colores sincronizados (cuenta atrás).
Se considera una actividad de ocio novedosa que viene a ampliar la oferta municipal del verano. 



Fuente: Ayuntamiento de Lepe - Área de Desarrollo local, Festejos, Juventud y Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario