Cine Joven presenta: "Bajo el mismo techo", el jueves 11 de julio, a las 22:20 horas en Cinevip Lepe.



El Programa Municipal Cine Joven proyectará la película "Bajo el mismo techo", el jueves 11 de julio, a las 22:20 horas en Cinevip Lepe (C. C. Marina Ocio). Precio de entradas*: 2 euros. (Las proyecciones del Programa Cine Joven se realizan por medio del convenio entre el Ayuntamiento de Lepe y la empresa Ocioluz, S.L.). *Precio válido solo para la compra de entradas en taquilla en el mismo día de la proyección y pago en efectivo. (NO RECOMENDADA PARA MENORES DE DOCE AÑOS).  




Título original
Bajo el mismo techo
Año
Duración
97 min.
País
España
Dirección
Juana Macías
Guion
Juana Macías, Daniel Corpas, Anna R. Costa, Juan Moreno
Música
Pablo Trujillo
Fotografía
Guillermo Sempere
Reparto
Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño, Sergio Torrico, Jordi Aguilar, Yaël Belicha, Cristina Alarcón, Ana Morgade, Darko Peric, María Alfonsa Rosso, Manuel Gancedo, Álex de Lucas, Dulceida, Óscar Reyes, Gonzalo Villamizar, Nancy Yao, Dani Nieto.
Productora
Feelgood Media. Distribuida por Sony Pictures España
Género
Comedia | Crisis económica 2008
Sinopsis
Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.


Fuente: Ayuntamiento de Lepe - Área de Desarrollo local, Festejos, Juventud y Deportes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario